Dharon Rox, Maestro de la Orden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dharon Rox, Maestro de la Orden

Mensaje  Admin el Sáb Abr 05, 2008 10:25 am

Nombre: Dharon Rox
Raza: Humano
Sexo: Varón
Edad: 43 años
Altura: 1’82 m.
Peso: 80 Kg.

Descripción física: Dharon es un hombre fornido de músculos bien torneados, que pese a que no alcanza una masa muscular impresionante, si son abultados. Su pelo es corto y de un castaño intenso, así como los son sus ojos, algo mas claros y muy expresivos, siendo capaz de imponer su autoridad con ellos, o hacer relajarse incluso a Argélion.
Descripción psicológica: Dharon es un hombre maduro, que ha sabido tanto de guerra como de paz, lo cual se hace patente en como es capaz de afrontar diversas escenas, siendo el mas sanguinario guerrero y el mas afable camarada de todos.

Historia: Dharon se crió en una granja junto con sus padres, desde muy joven siempre se intereso en el arte de la espada, motivo por el cual, su padre le ofreció la posibilidad de entrar en la orden de los jueces de espada. Dharon tuvo que enfrentarse a una gran decisión con tan solo ocho años, elegir entre la espada y renunciar a su familia al menos hasta que completara su entrenamiento, o quedarse en la granja. Finalmente opto por la primera para desconsuelo de su madre, fue entonces cuando comenzó su entrenamiento, siendo siempre destacado entre los novicios, y mas tarde con los dieciséis años, entre los jueces de espada, completando el entrenamiento antes de lo que muchos de sus compañeros lo hicieran. Dharon finalmente y tras varias proezas como espadachín, fue designado por Garius para entrenar a los miembros de la orden furgôth, allí fue donde conoció a Argélion, del cual velo entrara en la orden de los jueces de espada, tras esta transición fue considerado por Dharon como un hijo.
Actualmente, tras la muerte de Garius y el ascenso de Argélion a gran maestre, este ultimo lo ha hecho el maestro de los nuevos jueces de espada.

Posesiones:

Uniforme de los jueces de espada: El uniforme estándar de los jueces de espada se compone de una camisa interior con capucha de lino rojo extremadamente oscuro, sobre el cual queda un jubón de cuero negro sin mangas, provisto de unos brazaletes también de cuero oscuro. Los pantalones también son de lino teñido de rojo sangre, con unas grevas de cuero negro y botas de sendo material.
Armadura de placas y mallas: Una armadura estándar que los jueces de espadas llevan en caso de ser llamados a la batalla.
Trueno y Relámpago: Dos espadas largas echas por los mejores herreros del reino para ser enviadas a los jueces de espadas, que dan gran importancia a sus armas, rechazando aquellas que consideran de mala calidad.
Tempestad: Un poderoso Mandoble, venido de la misma fragua que Trueno y Relámpago, junto con estas son las armas reglamentarias de los jueces de espada.
Tormenta: Viejo purasangre pardo, veloz como pocos en su tiempo, y aún capaz de recorrer grandes distancias.

Monedas de oro: 12
Monedas de plata: 8
Monedas de cobre: 17

Conjuros conocidos:

Ninguno
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario http://lurak.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.