Undreort Orceur Varán, Juez de Espada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undreort Orceur Varán, Juez de Espada.

Mensaje  Undreort el Lun Abr 21, 2008 11:40 pm

Nombre y Apellidos: Undreort Orceur Varán.
Altura y peso: 1,76 y 68 kilos.
Edad: 20 años.
Sexo: Masculino.
Raza: Humano.
Profesión: Juez de Espada en Lurak.

Aspecto físico: Alto y fuerte. De complexión atlética. En su rostro tiene una leve cicatriz, en la mejilla izquierda. Su pelo es negro, largo y liso. Su piel es de color blanco, bastante para ser humano. Viste la típica vestimenta que visten los Jueces de Espada, una camisa interior con capucha de lino rojo extremadamente oscuro, sobre el cual queda un jubón de cuero negro sin mangas, provisto de unos brazaletes también de cuero oscuro. Los pantalones también son de lino teñido de rojo sangre, con unas grevas de cuero negro y botas de sendo material.


Posesiones personales: Espada larga y una espada corta. También, lleva una daga.

Mentalidad: Callado y frío. Si tiene que matar a alguien lo mata y punto. No le importan mucho las reglas, ya que se las pasa por donde sabe. Le gustan las mujeres bonitas y liga como el que más.

Conjuros conocidos: Ninguno.

Historia: Nacido en Lurak y criado en la humildad de los barrios pobres. Su madre murió, por lo cual se tubo que criar solo con su padre, el cual no prestaba mucha atención de él. Un día, cuando ya estaba harto de su padre, a los quince años, le robó dinero, bastante. Se fue de casa y se compro la espada larga con la que ha pasado bastante tiempo, y quiere pasar toda su vida junto a ese acero. Vivió entre cartones una larga temporada, entrenándose día y noche con la espada en el bosque. Allí se hizo una choza bastante apañada y encontró, otra espada, una espada corta. Empezó a manejar ambas espadas hasta convertirse en un buen espadachín. Con 17 años, se entera de que el Rey de Lurak quiere guerreros, así que se va al Reino y se apunta. En su grupo, si así se puede llamar, le tocó un chaval llamado Argélion con el que compartió muy buenos momentos, y malos también. Se hicieron muy amigos, es más, ambos pasaron junto todas las pruebas que se le presentaron en su camino. Se convirtieron en Jueces de Espada. Argélion el más joven de ellos, y mas chico que él, sorprendente, maneja la espada sorprendentemente. Es mucho mejor que el propio Undreort. Ahora, ambos se dedican a repartir justicia por el reino de Lurak.

Y esto es todo lo que se conoce de la historia de el caballero Undreort.

Undreort

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.