Mi Luz [Contenido adulto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Luz [Contenido adulto]

Mensaje  Eri el Vie Abr 18, 2008 12:16 pm

Bueno, este es un relato que me encanta un monton...y siempre lo pongo, así que venga, a leer.

Llegué a pensar que mi corazón se iba a reventar de la presión, parado frente a aquella puerta. Tenía instrucciones claras sobre lo que debía hacer nada mas cruzar el umbral que daba al amplio salón. Lo conocía, había estado allí cientos de veces pero en ese instante no lo reconocía como tal, sino como una cueva, una mazmorra de intimidad, de Entrega, una nueva perspectiva de una estancia y de mi mismo.

Respire profundo y entre. Estaba solo, lo sabía, me arrodille tras cerrar la puerta y caminando a cuatro patas como el más elegante de los perritos crucé la habitación hasta llegar a mi manta perfectamente extendida sobre el suelo, a los pies del sofá. Sobre ella había un pañuelo negro, con él debía vendarme los ojos y esperarla a Ella. Así lo hice, me vende los ojos y me tumbé en la manta.

Pasó algún tiempo y no oía nada, con los ojos vendados los sentidos se agudizan hasta el punto de que llegas a escuchar la caída de un alfiler, pero el tiempo se distorsiona y los minutos pueden llegar a ser días. De repente sentí frío... oh Dios! y si las ventanas están abiertas? No me fije al entrar...y si me esta mirando todo el mundo?... Suspire e intente en vano dormirme para que la espera no se hiciera tan tediosa.

Al fin sentí como alguien entraba en la cueva y se acercaba a mí poco a poco, sin ninguna prisa. Era Ella, no tenía la menor duda, podía reconocer el sonido de sus pasos entre cientos de ellos, sus tacones sobre las baldosas del suelo eran melodía para mis oídos, estaba allí. Se paró frente a mí y pude sentir como me miraba, su perfume me llegaba como una caricia y eso era lo que ansiaba con todas mis fuerzas allí tumbado, que me acariciara, aunque solo fuera por un segundo. De pronto sentí su mano sobre mí pelo, me lo meció con inmenso cuidado y me llené de dicha. Su mano se deslizó con suavidad hasta mi nuca y de allí acarició también mi collar hasta la anilla que colgaba de este. Me coloco mi correa y tiró suavemente de ella, de modo que me levante de la manta y comencé a seguirla como su perrito faldero. Ella me paseo unos metros por el salón, disfrutaba viéndome en esa situación. A los pocos minutos hizo que paráramos, y me deslizó un suave cojín de terciopelo hasta que este tocó mis manos, yo sabía que debía arrodillarme sobre él y así lo hice.

Ella se colocó frente a mí, cogió mis muñecas, las unió una contra la otra y con una suave cuerda de algodón blanco las ato dibujando un bello trenzado. Tiro de ellas hacia arriba y las colgó de un gancho que colgaba del armario. Mi respiración estaba muy agitada. Allí, desnudo, con una venda sobre los ojos, de rodillas sobre el aterciopelado cojín y colgado de mis muñecas, tenía un único deseo; complacerla, hacerla feliz, que dispusiera de mi cuanto se le antojara, que me hiciera cada vez más suya si eso era posible.

Durante unos minutos no ocurrió nada, quedó frente a mí, no sé si contemplando mi imagen completamente entregado o simplemente decidiendo que hacer conmigo. De repente una orden, - No levantes la cabeza, mantén tus ojos bajos. - Si mi Dueña, mi Luz, como desees.

Sus manos desataron el nudo de mi venda y pude ver parte de su maravillosa figura. Llevaba unas botas negras que se ajustaban a como guantes a sus piernas. A la altura de sus rodillas pude ver la lengüeta ancha de una de sus fustas, no me atreví a levantar mas la mirada pero la conocía perfectamente, era de color borgoña con un mango ancho y trenzado. Cerré los ojos e imaginé a mi Señora con ella en las manos, erótica y poderosa.

Acercó la lengüeta a mis labios y la besé con adoración, después la paseó lentamente por mi cuerpo haciéndome estremecer con su leve roce.

De repente un seco azote entre mis piernas me indicó que no estaba lo suficientemente ofrecido. Rápido abrí cuanto pude mis piernas y senti su humeda boca rozando mi sexo...A los pocos minutos deliraba de placer, pero justo antes de llegar al orgasmo el movimiento paró y dejé de sentirla, no sabía dónde estaba.

Caminó hasta colocarse a mi espalda y con sus manos tiró de mis caderas hacia atrás. Sabía lo que venía en ese momento y cerré fuertemente mis ojos esperando la primera sacudida, pero...tardaba. La espera era horrible, por mis piernas subían y bajaban escalofríos como si de electricidad se tratase. De repente sentí el primer impacto sobre mis nalgas y mi cuerpo de contrajo por un segundo para volverse a relajar al siguiente. Fué un dolor fugaz que me colmó de felicidad, era un símbolo de su posesión sobre mí que me convertía en su juguete.

Tras unos minutos cesaron los azotes y mi Luz desató y descolgó mis brazos. Se alejó de mí y escuché como se sentaba en el sofá. Yo seguía de rodillas, con la cabeza gacha y las manos sobre mis muslos. Tardó unos minutos en reclamar cariñosamente su perrito a su lado. Me dirijí a Ella a cuatro patas. Ví que ya no lleva puestas sus preciosas botas y sus piernas descansan cruzadas una sobre la otra. Al llegar besé y lamí sus pies con devoción, Ella con un pie levantó mi mentón y pude ver su cara sonriente, estaba dichosa con mi comportamiento y me llene de orgullo.

Con un movimiento terriblemente sensual, descruzo delicadamente sus piernas ante mí y me enseñó su sexo desnudo, invitándome a recoger mi premio en él. Hambriento acerqué mi boca hacia él y lo besé y lamí con timidez, era maravilloso, un verdadero honor tenerlo en mis labios. Lo saboreé, me llené de su olor... Mi Dueña se estremeció con las caricias de mi lengua y yo me esmeré cuanto pude en mi labor. Adoro verla así, disfrutando, llena de placer... Al cabo de un rato mi Señora explotó en un maravilloso orgasmo y yo sorbí sediento su esencia completamente feliz de haber recogido mi premio.

Mi Luz, aún extenuada, me permitió subir al sofá y me acurruque a su lado.

-Bueno, como he dicho, lo he puesto en plan Sumiso, pero, NO SOY SUMISO XD, así que, ya me direis que os parece :__
Eri

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario http://artesgraficas.foroactivo.es/foro/index.php

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba