Canor, El vidente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canor, El vidente

Mensaje  Aldaris el Vie Abr 18, 2008 2:39 am

Nombre: Canor
Raza: Humano
Sexo: Varón
Edad: 78 años
Altura: 1’79 m.
Peso: 68 Kg.

Descripción física: La edad no tiene piedad con nadie, siquiera con hombres tan poderosos como Canor. Es un hombre anciano, con el rostro poblado de arrugas, cabellos canos, y una barba recortada. Sus ojos son completamente blancos y ciegos de nacimiento. Aunque ya aparenta la debilidad típica de su edad, aun queda fuerza en su viejo cuerpo.
Descripción psicológica: Con una fe ciega en Elis y una sabiduría que rivaliza con la de los filósofos y profetas de la antigüedad. Como cabeza de la iglesia sus decisiones son siempre muy importantes y es por eso que suele ser muy paciente a la hora de decidir algo, algo en lo que se parece mucho el rey Theremir, el cual es el primero en beneficiarse de la fuente de sabiduría que es su amigo. Su rostro ciego siempre parece mirar con bondad y muchas veces sonríe, adora los comentarios ingeniosos o chistosos (siempre que no sean de mal gusto)

Historia: Siendo ciego desde su nacimiento, Canor tuvo una infancia difícil, sus padres eran gente pobre y endeudada y por ello tuvieron que abandonar a su hijo a su suerte en un convento. Durante años y ya desde muy pequeño, Canor aprendió a leer los relieves en los escritos y ha hacerlos, obtuvo muchos conocimientos sobre gran cantidad de campos de la ciencia y la sociedad, diversas lenguas nuevas y viejas y a dedicar oraciones a Elis. En su momento ya a la edad de 12 años, Canor empezó a mostrar extrañas habilidades que sobrepasaban las de un hombre ciego normal. Llego un momento en que Canor era capaz de percivir a la gente y de seguirla sin moverse del sitio, podía adivinar cualquier cosa que sucediera cerca o lejos de el, esta habilidad le produjo muchos problemas en principio, pues no era capaz de controlar su extraña habilidad. Con los años se le empezó a llamar “El vidente”, sus dotes de adivinación nunca fallaban y fue por su habilidad, que fue llamado ante los Bendecidos. La orden de los Bendecidos realizo numerosas pruebas para comprobar las habilidades del joven y quedaron asombrados ante su potencial, no tardaron en empezar a instruirlo para que fuera capaz de usar la magia, aun a pesar de su falta de visión. Llegado el momento, Canor estuvo en trance durante 5 dias, hablando en sueños extrañas profecías sin sentido aparente, al despertar anuncio que Elis se le había aparecido en sueños y le había rebelado enigmas y profecías que tendrían una gran trascendencia en el tiempo. Tras ese episodio no tardo mucho en ser considerado uno de los Bendecidos mas queridos por Elis. Tras largos años de adoración, rezos, perfección de su potencial mágico y estudio, Canor se ha convertido en el Alto Padre de la iglesia de Elis y en la mano derecha de su joven amigo y en algunos casos discípulo, Theramir

Posesiones:

Túnica de Alto Padre de la iglesia: Consiste en una tunica confeccionada con telas azules y sobretodo blancas, con remates dorados.
Báculo de la estrella: No hay nada mas emblemático y misterioso de Canor que su peculiar báculo, consiste en un bastón echo completamente de plata, con la parte superior formando un circulo, en cuyo interior se cruzan una serie de varillas de plata, formando una estrella hueca de 8 puntas, y de cada punta cuelga un fino aro de plata. Pero no es su elegante forma lo que lo caracteriza, sino el sonido que hace al caminar. Los aros de lo alto del báculo tintinean chocando entre si, creando un sonido característico cuando se usa para caminar. Se dice que Canor utiliza este sonido para canalizar su magia, pero no se sabe con certeza.
Colgante de elegido Elis: Un colgante con una cadena y un símbolo de Elis hechos de plata pura y blanca, que lo identifica oficialmente como Alto Padre de la iglesia.
Libro del sabio: Es un libro extraño que Canor siempre lleva con el, no tiene nada escrito, pero sus hojas están plagadas de relieves que solo Canor es capaz de comprender, no se sabe que es lo que hay dentro, pero debe ser algo importante para llevarlo continuamente encima
Foresta: Una yegua blanca con manchas marrones que Canor monta. No obstante al acerlo siempre permite ver al animal y nunca la dirige con riendas, es como si la bestia entendiera a donde desea ir su jinete y obediente obedece..

Dinero: Tiene acceso a las arcas reales sin embargo casi nunca gasta nada mas que lo suficiente para subsistir.

Conjuros conocidos:

Canor posee los conjuros tipicos de los bendecidos:
-Detectar magia: Le permite encontrar a otros usuarios u objetos con magia he identificarla, se convoca en un turno
-Adivinación: Es un conjuro muy útil para espiar u obtener información, permite al que lo usa acceder a un cocimiento casi ilimitado sobre lo que ocurre en un radio de un kilómetro, por ejemplo puede escuchar y ver lo que ocurre en un punto determinado como si estuviera allí, sin embargo es muy poco preciso para saber cosas al azar. El conjuro tarda tres turnos en ser lanzado y permite al lanzador espiar en el lugar que desee siempre que se encuentre en el rango permitido, durante un tiempo variable según las fuerzas del lanzador, una exposición a este conjuro de mas de 5 horas produce un tremendo cansancio a la mayoría de las personas
-Reestablecer: Conjuro de magia curativa que convoca una luz blanco azulada que surge de la mano del lanzador y reestablece el cuerpo de los que sufren cualquier herida, enfermedad, o envenenamiento
-Hablar a distancia: Permite enviar un mensaje de menos de 50 palabras a una única persona, sin importar la distancia, ya que oirá el mensaje igualmente. El conjuro se realiza en un turno
-Disipar magia: Conjuro que elimina los efectos de magia no instantánea, es decir aquellos que perduran como una bonificación mala o buena, a un objeto o persona. No puede eliminar conjuros instantáneos como son la mayoría de los conjuros ofensivos. El conjuro se convoca en un turno
-Bola de fuego de plata: El dominio del fuego de plata es una habilidad que solo los Bendecidos dominan, es un arte secreto de la magia que convoca un potente fuego plateado que no se apaga fácilmente y destruye su objetivo. Los seres malignos y antinaturales como los no muertos son muy fácilmente destruidos por este fuego sagrado. El fuego de plata se convoca en un turno en la mano del lanzador acumulándose y aumentando lentamente. En dos turnos se puede formar una esfera de fuego de plata que es arrojada en el siguiente turno, para golpear el objetivo, explotar y calcinar al enemigo.
Además de estos posee unos conjuros superiores que solo han logrado alcanzar el y otros 3 miembros de los bendecidos:
-Dominio del fuego de plata: Al adquirir esta habilidad el fuego de plata resulta fácilmente manejable por los bendecidos, que pueden conjurar mayor cantidad de este poderoso elemento y lanzarlo a placer dándole la forma que prefieran, normalmente en forma de olas, anillos, esferas llameantes, alrededor de armas y en ocasiones muros fijos. El fuego se convoca en un turno, y se le da la forma deseada o se lanza en el siguiente, causando los efectos normales
-Expulsar el mal: Poderoso conjuro que requiere al menos la participación de otros dos sacerdotes. Con este conjuro se expulsa un halo de energía que hace retroceder y daña a las criaturas malvadas como demonios y muertos vivientes. Este conjuro se suele echar en objetos para contener el mal antes de destruirlo. El conjuro tarda cinco turnos en ser lanzado sobre un grupo de objetos que luego serán colocados para encerrar el mal durante un periodo de tiempo de un día como máximo. Durara mas cuanto mayor sea el numero de sacerdotes que participan en la bendición.
-Purificar: Elimina cualquier tipo de posesión o espíritu malvado a un objeto o persona, el conjuro tarda 2 turnos como mínimo, tardara mas cuanto mas fuerte sea la posesión.
-Adivinación mayor: como el conjuro de adivinación, pero con un área indefinida para buscar, este conjuro tarda cinco turnos en realizarse y se puede usar durante muy poco tiempo, apenas dos horas supone un gran esfuerzo, pero es muy útil dada la información que concede. Solo Canor es capz de realizar largos periodos de escrutinio sin cansarse.
-Furia de Elis: Este es el conjuro ofensivo mas poderoso que son capaces de realizar los bendecidos, para este necesitan un complejo ritual que requiere como mínimo 8 Bendecidos y dura casi tres horas como mínimo, y ha de ser realizado en una noche en que se vea la estrella de Elis. Al ser realizado el ritual un pilar de llamas plateadas caerá desde la estrella de Elis calcinando un área importante de terreno. No obstante este proceso solo se realizo una vez para destruir una secta de hechiceros oscuros que habitaban en el norte de Eriend y desde entonces no se ha vuelto a realizar.


Aldaris

Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Localización : El pais de la imaginacion, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.