Xandor, Maestre de la Orden de los Caballeros de la Estrella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xandor, Maestre de la Orden de los Caballeros de la Estrella

Mensaje  Aldaris el Jue Abr 17, 2008 11:44 pm

Nombre: Xandor
Raza: Humano
Sexo: Varón
Edad: 49 años
Altura: 1’73 m.
Peso: 60 Kg.

Descripción física: Esbelto, musculoso, elegante. Al contrario que la mayoría de los caballeros de la estrella no destaca por una imponente complexión física, pero a pesar de ello no es ni mucho menos débil que el mas fuerte de sus guerreros. Su cabello cae en una melena de color castaño casi rubio, suele mantener un bigote bien afeitado y recortado, apenas tiene canas aun estando por cumplir el medio siglo. Sus ojos suelen mantener una expresión tranquila, siendo pocas veces las que se le ha visto fruncir el ceño o entrecerrar con furia los párpados. Todo en conjunto le hace imponer respeto sobre sus subordinados en la orden.
Descripción psicológica: Sabio, inteligente y sobretodo astuto. Se le ha calificado como un gran estratega capaz de encontrar la victoria incluso en las peores situaciones, lo que lo ha convertido en uno de los principales generales del reino. Aunque prefiere vivir los tiempos de paz con tranquilidad, actuando como un noble en la corte, en tiempo de guerra puede ser un guerrero de fría y calculadora lógica, capaz de cualquier cosa por lograr mantener el reino a salvo.

Historia: Nacido en el seno de una familia noble como primogénito, fue enviado a unirse a los caballeros de la estrella, apenas cumplida su mayoría de edad, como es tradición en Eriend, para fomentar la moral y el honor en los futuros nobles de la ciudad. No tardo demasiado en destacar entre sus compañeros, no como un gran luchador, fuerte y poderoso, sino como un estratega. Durante los entrenamientos los instructores observaban complacidos como el chico no se dejaba llevar por la adrenalina del momento, sino que actuaba usando su lógica e inteligencia para buscar huecos en las defensas de su adversario y derrotarlo en fugaces y efectivos ataques. Con los años Xandor se convirtió en caballero de la orden a la edad de 27 años. Tras ser nombrado caballero, mostró repetidamente su gran potencial como estratega y mano de Elis. Se le asigno en varias ocasiones hacer de tutor de otros jóvenes nuevos postulantes de la orden, como profesor de moral y estrategia. Años mas tarde fue finalmente reconocido como nuevo Maestre de la orden de los caballeros de la estrella, con la aprobación del rey Theramir y de la iglesia. Ya hace 12 años desde que fue nombrado y desde entonces ha sido una de las figuras mas importantes en la política de Eriend.

Posesiones:

Armadura completa: Una resistente armadura de placas de acero reforzadas, resistente a golpes, cortes y perforaciones. El diseño es el propio de los caballeros de la estrella y esta cubierta por una túnica que cubre el pecho y la espalda, en que se ve un fondo azul oscuro y un martillo sobre el cual brilla una estrella de ocho puntas.
Rompedor: Un poderoso martillo de guerra a dos manos, típico de los caballeros de la estrella.
Espada larga: Una espada larga normal
Viento raudo: Un robusto rocín de guerra de color pardo, en el cual monta Xandor cuando viaja, y ocasionalmente en combate, aunque prefiere combatir a pie.

Dinero:
Tiene una paga diaria de 60 monedas de bronce por pertenecer al ejercito, pero dado que el estado cubre las necesidades del ejercito, emplea este dinero para donarlo a la iglesia o los mas necesitados.

Conjuros conocidos:

Ninguno

avatar
Aldaris

Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Localización : El pais de la imaginacion, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.