Theramir Argos, 8º rey de Eriend

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Theramir Argos, 8º rey de Eriend

Mensaje  Aldaris el Jue Abr 17, 2008 10:46 pm

Nombre: Theramir Argos
Raza: Humano
Sexo: Varón
Edad: 56 años
Altura: 1’80 m.
Peso: 82 Kg.

Descripción física: Aunque ya no tan joven como en el pasado, no ha perdido su vitalidad a pesar de que ya se aprecian algunas arrugas en su rostro Theramir, 8º descendiente de la casa fundada por Acáriel Argos, es un hombre robusto y aun apuesto, sus cabellos son cortos y oscuros, mas ya se aprecian canas. Siempre va bien afeitado y sus ojos marrones y oscuros miran con piedad a aquellos que se atreven a mirarle a los ojos.
Descripción psicológica: Aunque en ocasiones se muestra impaciente cuando las cosas no van lo rápido que desearía, Theramir es muy cauto, siempre consulta todas sus dudas a su amigo Canor y con el consejo, y medita largamente cuando hay tiempo. Theramir detesta las guerras, no desea ninguna y desea unificar todos los reinos en uno solo en que se viva en paz, sin embargo sabe que ese es un sueño difícil de conseguir. Aunque es estricto con la ley, trata muy bien al pueblo llano, es por eso precisamente que tiene tanto apoyo en la iglesia.

Historia: Theramir es el 8º descendiente de la dinastía real de Eriend, su padre fue Dorian II. Aunque en su juventud era un joven impetuoso que deseaba blandir una espada para salvar princesas de las garras de algún terrible monstruo, tuvo una gran educación en las artes de la política, la moral y demás ciencias que en el futuro lo convertirían en un gran rey. Con la mayoría de edad entro a formar parte de la Orden de los Caballeros de la Estrella, como es la tradición, para poder beneficiarse de la experiencia y sabiduría de sus honorables maestres y paladines de alto rango. A los 24 años fue nombrado paladín de la orden con todos los honores. Poco después conoció a Lady Selena, la cual se convirtió en su esposa a los 28 años. Tras la triste muerte del rey Dorian II en un trágico accidente durante una montería, Theramir subió al trono apenas un año después de casarse, desde entonces a reinado junto a su esposa durante 27 años, tiene ya dos hijas, sin embargo no tiene hijos y por eso esta buscando la posibilidad de crear un decreto en que las mujeres puedan acceder al trono.

Posesiones:

Armadura completa: En batalla utiliza una armadura de acero blanco con adornos dorados
Corona del rey: La corona de plata con zafiros incrustados en las puntas, la mas grande de estas con una estrella de 8 puntas, símbolo de que pertenece a la familia real
Brillo alto: Espada bastarda de acero blanco de gran calidad con empuñadura dorada y zafiros adornando la cruz y el pomo, una imitación de la espada que utilizo el líder de los esclavos que fue convertido en rey por los antepasados de Eriend, para liberar a su pueblo del yugo de los opresores.
Escudo grande: Escudo de acero de gran calidad que el rey usa cuando entra en batalla empuñando su espada.
Diente de dragón: Espada corta de acero con empuñadura de marfil. Cuenta la leyenda que en el pasado un gran guerrero de Eriend subió a las montañas del muro y encontró un dragón que custodiaba un gran tesoro, al cual mato en combate singular. Cuenta la leyenda que al caer el dragón, su peso izo temblar la tierra y su guarida se derrumbo, y el guerrero solo consiguió recoger algo de oro y un diente de marfil que debía de pertenecer a la criatura. Mas tarde tras empaparse de gloria izo forjar una espada usando el diente como empuñadura y de ahí nació el Diente de dragón.
Anillo de boda: Símbolo de su matrimonio con Lady Selena
Talismán de Elis: un collar de plata con la estrella de Elis tallada en un único diamante. Se dice que fue un regalo del actual Alto padre y amigo suyo, Canor el vidente.
Egro: Un gran rocín de guerra, un semental blanco de gran fuerza y robustez. Es un descendiente de Paso Tronante, el líder de una gran manada de caballos que encontró el rey Acariel en donde hoy se haya Campo Áureo, años después de su llegada al continente, y que domo con gran esfuerzo. Durante las batallas el rey suele ir montado en esta poderosa montura que es cubierta con protectores de acero en los flancos, la testa y el torso.

Dinero: El de las arcas reales

Conjuros conocidos:

Ninguno
avatar
Aldaris

Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Localización : El pais de la imaginacion, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.