Im Dâs [Barboles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im Dâs [Barboles]

Mensaje  Eri el Miér Abr 16, 2008 1:58 pm

HistoriaLa historia de este reino es bastante escueta ya que Sigmare llego al con 8 personas, todos ellos observaban el entorno, y Sigmare estaba más que nunca en simbiosis con la madre naturaleza, junto a aquellas personas levanto los hombres arboles y comenzaron a crear, una nueva etapa...

GeografíaTodo el territorio en sí son arboles ya que la ubicación está en un bosque, aunque Sigmare no ha sido presizamente tonto, ha arrasado y abarcado su mano hasta la costa, quedando entonces, al sur por retaguardia la costa, al norte terreno libre y el Imperio Romano, al este más tierras libres, y al oeste el Reino de Aldaris.

Politica:La politica en Im Dâs esta distruibuida en 8 proporciones de poder, y sobre esos 8 quedaría Sigmare que es el Rey. Las tierras de Im Dâs son gobernadas con puño de Hierro por el unico señor Sigmare, aunque para otros cargos se encomiendan esos pequeños "poderes" de gobernacion a los 8 sabios más que acompañaron a Sigmare.

Impuestos: Sigmare no cobra impuesto alguno.
Tratados:
Declaraciones de Guerra:

Población:

*10680 Hombres arbol.

*15 Mujeres Arboles.

*9 Personas Capaces de usar magia.

EconomiaEl Reino de Im Dâs no tiene economia alguna, tampoco pretende hacer amistades vendiendo nada y mucho menos comprando.

Fuerza MilitarLo bueno de tener una población así, esque toda la población en si es un ejercito.

Los ejercitos estan divididos en 8 grupos, 1 druida encabeza cada division de ejercito. 1000 Arboles por ejercito, más su correspondiente Druida.

MagiaLa magia en Im Dâs es algo que esta limitado por las 9 personas humanas que habitan en estos lares. Solo se le enseña magia a aquel "arbol" o progenitor que sea cualificado para ello, los esclavos que sirvan para la guerra seran enseñados a usar la magia.

ReligiónEn esto Sigmare ha sido claro, el mismo se ha proclamado Dios de la naturaleza y todos los abroles creados por el además de sus sequitos adorana a Sigmare por encima de todo, es tal la influencia que tiene Sigmare que los demás druidas rezan a Sigmare para así obtener el poder que tienen con la magia. Aquel que dice algo encontra de Sigmare es castigado con la pena de muerte.

Ciudades ImportantesPese a que Im Dâs es grande y la distrubuición de la población es bastante extensa, ya que son arboles, por ahora Im Dâs solo cuenta con dos ciudades importantes.

Im Dâs Ciudad que queda en el centro del bosque amurallada en circulo dejando solo un sitio libre por donde entras los arboles y "personas", es donde más concenctración de hombres arboles hay, allí pueden encontrarse las 15 unicas mujeres arboles que hay en el Reino.

Dalmascar En este lugar podremos encontrar toda la milicia adiestrada preparada para matar, aquí se construyen algunas herramientas, o catapultas echas con madera, (cosa que solo se permite para estos casos. En ningun otro artefacto que no sea milicia podrá ser usada la madera.) en dalmascar estan como "generales" dos de los druidas que acompañaron a Sigmare. Su ubicación es al otro extremo de Im Dâs, dando al Oeste cercano a la frontera con los demás habitantes.

Templo De Sigmare Se ha alzado un templo echo de roca, en honor a Sigmare, donde todos los días se reunen para rezar, y algunos de ellos hasta para pedir algun deseo, se dice que a veces se ha cumplido. Todos tienen un gran aprecio a ese monumento ya que Sigmare fué el creador de todos los barboles.


Cultura

Estos barboles no tienen cultura, solo saben, matar.

Eri

Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Localización : Donde las sombras me llevan
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario http://artesgraficas.foroactivo.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Im Dâs [Barboles]

Mensaje  Eri el Miér Abr 16, 2008 2:56 pm

Clima continental es conocido así al clima riguroso en donde las diferencias de temperaturas entre invierno y verano son enormes, así mismo con el día y la noche, los veranos son calientes y los inviernos muy fríos, siempre hay heladas en invierno (por alcanzar temperaturas bajo 0°C) y por lo general lluvias escasas, estas características se producen por localizarse en el interior de los continentes o por regiones aisladas por cadenas montañas que impide la influencia marítima.

El clima continental siempre se sucede en territorios fuera de la zona intertropical, en las zonas norte y al sur del planeta a niveles de latitud media que es la zona llamada templada, los vientos poseen una gran influencia de este tipo de clima que llevan su influencia hasta las zonas costeras, en este sentido el nombre posee cierta ambigüedad.

Eri

Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Localización : Donde las sombras me llevan
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario http://artesgraficas.foroactivo.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.